Chal otoño tejido a dos agujas y crochet para principiantes

Chal otoño tejido a dos agujas y crochet para principiantes

Esta haciendo unos días muy calurosos por aquí, pero aun así me e animado a tejer este Chal otoño tejido a dos agujas y crochet para principiantes , que al final cuando te vienes a dar cuenta llegan las tardes frescas  y bajan las temperaturas.

Además las noches de verano pueden ser fresquitas dependiendo donde vivas y un chal para abrigaros los hombros os vendrá de perlas.

No hace falta ser ninguna experta para tejer este chal, basta con saber tejer punto del derecho, también llamado punto bobo o punto santa clara y se termina super rapido.

Como el chal es muy sencillo, he elegido una lana con diferentes tonos, nuestra lana de Knitcrate del mes de Julio, para que fuera más vistoso. He utilizado dos madejas, he tejido con agujas de punto del nº 8 y aguja de 6 mm de crochet.

El chal se comienza montando un punto, se aumenta siempre al inicio de la la vuelta echando lazada por encima de la aguja antes de comenzar, de esta manera va aumentando el chal y nos deja el motivo que vemos en el vídeo.

Para cerrar el chal no lo cerraremos de la forma como normalmente cerramos nuestros puntos. Tomaremos dos puntos juntos y los tejeremos en punto derecho, luego regresaremos el punto a la aguja inicial y repetiremos esto consecutivamente hasta cerrar todo el chal y quedarnos solo con un punto.

Una vez nos hemos quedado con un punto cambiamos a nuestra aguja de ganchillo del numero 6 y trabajaremos por todo el borde nuestro punto cangrejo hasta terminarlo que cortaremos nuestra hebra y remataremos escondiendo las hebras.

Como veis es muy sencillo de tejer y es ideal para aquellas que no han tejido nunca en dos agujas.

TE GUSTARÍA RECIBIR TU KNITCRATE?¿QUÉ TIENES QUE HACER?

La verdad es que me encantaría que tú también puedas experimentar este viaje de lanas exclusivas y patrones originales conmigo.

Por eso sólo por visitar mi Blog y ser testigo de mi KnitCrate Unboxing te voy a regalar un Descuento del 20%para tu primera suscripción mensual a KnitCrate. Así como lo oyes! Una locura verdad?

Sólo tendrás que hacer CLIC en este enlace (y sólo en este, porque sino el descuento no se aplicará) e introducir mi código Stylo20 antes de finalizar tu compra.

QUIERO MI KNITCRATE PORQUE TEJER ES STYLO!

No olvides mi código Stylo20 para tu 20% de Descuento ¡LO QUIERO!

AHORA SI QUE SÍ YA NO TIENES EXCUSA PARA INICIARTE EN EL TEJIDO DE LAS DOS AGUJAS Y TEJER TU CHAL OTOÑO PARA LUCIR O REGALAR LO QUE TU PREFIERAS.

¿Lista para tu momentito con Stylo? ¡Espero que sí! Recuerda, es tu momento y el de nadie más ¡así que ponte cómoda y cero interrupciones! Prepara tu aguja y ovillo, una taza con algo rico para beber, ¡dale al PLAY y a disfrutar!

2 Comments

  • Nychouse
    agosto 22, 2018 4:21 pm

    Thanks so much for the post.Really thank you! Keep writing.

    • mari
      agosto 24, 2018 9:13 am

      I’m glad you like it

Leave a Reply